Grupos de vida en Conexión

En Church in Connection, los grupos de vida son prioridad para nuestra casa, y es nuestro objetivo que el 100% de nuestra familia esté envuelto en uno. El nombre grupo de vida, envuelve la visión y el propósito de nuestra casa para crear una familia espiritual. Creemos que esto es la mejor manera de que crezcas y tengas una experiencia única y auténtica de comunidad. Nuestro objetivo es que a través de nuestros grupos de vida te vuelvas un apasionado por Jesús y que puedas crecer en tres áreas esenciales; intimidad con Dios, comunión con los creyentes, y empoderamiento para volverte influencia dentro y fuera de nuestra casa.

Hombres en Conexión

Para activar, desafiar y entrenar a los hombres para el camino y misión que Dios tiene para ellos como cabezas del hogar.

Mujeres en Conexión

Nuestro objetivo es el de crear una hermandad entre cada una de ellas, para crear una atmósfera de devoción, y crecimiento. Estamos comprometidos con el crecimiento espiritual de ellas, pues creemos en tener mujeres sabias conforme a la palabra de Dios.

Conecta2s Youth Group

Nos apasiona llegar a esta generación con las buenas nuevas del evangelio de Jesucristo. Creemos que el próximo presidente, el dueño del negocio, los médicos y los líderes están en el campus de la escuela intermedia y secundaria en este momento. Conecta2s Juntos Youth Group es una comunidad de personas dedicadas a ver avanzar el reino de Dios y que nuestro mundo cambie por el poder de Jesús Cristo. Estamos levantando una generación de discípulos centrados en Cristo, anclados en la Biblia y que cambian el mundo.

V.I.P

Es nuestra iglesia tiempo mensual para equipar líderes y ministros que implican visión, instrucción y oración por los demás y nuestra ciudad. Nuestro objetivo no es sólo hacer discípulos, sino también levantar líderes.