¡Deseo Servir!

En Church In Connection, creemos que la mejor manera de experimentar lo que Dios está haciendo en nuestra casa y en nuestra familia es sirviendo. ¿No sabes dónde empezar? Puedes ser parte de uno de los siguientes equipos:

Bienvenida

Saluda a los invitados que llegan a la iglesia, invítalos a tomar algo en nuestro Café en Conexión, indícales dónde se encuentran los baños, entre otras cosas.

VIP

Atenderás a todos los que nos visitan por primera vez, los guiarás a un estacionamiento y asientos reservados. Recuerda que cada domingo es el primer domingo de alguien.

Café en Conexión

Semana a semana creando una atmósfera especial para nuestros invitados con bebidas y aperitivos antes y después de nuestros servicios.

Anfitriones

Ayúdale a las personas a encontrar un buen asiento y a resolver sus dudas en el módulo de información.

Departamento de Alabanza

Nuestro enfoque es expresar el corazón de Dios con un espíritu de excelencia, estableciendo una atmósfera de intimidad con Dios. Donde el amor de Dios se manifieste a través del Espíritu Santo, para sus hijos y todo aquel que ahí se encuentre.

[instagram-feed]

Connection Kids

El futuro de nuestra Iglesia está en los niños, y tú puedes contribuir a la formación de nuestra próxima generación. A través de tener encuentros entretenidos, donde habrá cantos, pintura, y danza, todo con el enfoque de tener un encuentro real y divertido con Jesús.

Media

Queremos usar todas las herramientas necesarias que tengamos a la mano para hacer el nombre de Jesús cada día más famoso y que conozcan nuestra Iglesia. ¿Eres creativo, tienes habilidades con la cámara, diseño gráfico, y el manejo de redes sociales? Entonces tal vez esta sea un área de servicio para ti.

Producción

Encargados de montar todo lo necesario para nuestros servicios, desde los instrumentos y el equipo para la música, sillas y mesas para nuestra escuela dominical.

Nuevos Comienzos

El mayor milagro que nuestra casa puede vivir cada domingo es cuando alguien decide entregar su vida y seguir a Cristo. Vuélvete parte del equipo que atiende a las personas que han tomado la decisión de seguir a Cristo a través de seguimiento y orando por ellos desde tu casa.

¿Después de ver las diferentes maneras donde puedes servir, te gustaría hacerlo?

Háznoslo saber, nos encantaría tenerte en nuestro equipo y de nuestra familia.
Ponte en contacto con nuestro líderes para obtener más información acerca de nuestra casa y de nuestro proceso de membresía:

619-990-0423Raúl y Yessenia Barraza