Es nuestro anhelo y deseo que esto no sea únicamente una iglesia, que no sólo sea un lugar de encuentro cada domingo. Creemos con todo nuestro corazón que lo que Dios quiere hacer aquí es crear un hogar.

¿Por qué un hogar?

Porque en un hogar puedes ser quien realmente eres, no hay máscaras, no tienes que fingir, en tu hogar tienes absoluta libertad de ser quien eres. Anhelamos que te sientas tal y como en casa, donde puedas venir tal y como eres, donde sientas la confianza de poder mostrarte con tus defectos así como con tus virtudes y por ende saber que serás aceptado y no rechazado.

Deseamos con todo nuestro corazón que aquí en medio de gente común con la misma necesidad que tú tienes de Dios y de una familia puedas no solamente encontrarla, sino también ser parte de ella. Dios te creó con un propósito y con la necesidad de estar unido al cuerpo que es su iglesia. Queremos llegar a conocer, no solamente lo que Dios tiene para ti, para mí, y para la iglesia como colectividad, sino también para la Ciudad donde él nos puso. Llegamos a esta Ciudad por causa de nuestro Dios, y creemos que él nos abrió las puertas aquí.

Recuerdo como en el 11 de Octubre del 2015 mi esposa y yo decidimos decirle sí a la visión de Dios. No sabíamos que sería, dónde se haría, como sucedería, ni quien nos apoyaría. Pero a pesar de tantas preguntas, y tanta incertidumbre, sabíamos que era voluntad de Dios. En oración volvimos a casa y Dios no dio una palabra, que se volvería no sólo fundamental en lo que él anhelaba que hiciéramos, sino que se volvería la fundación sobre la que Dios construiría “Su Casa” . Dios nos dijo; “a la Iglesia que te encargo, no le pongas paredes, no limites el Espíritu Santo, y los Jóvenes se volverán serán su fortaleza.

Ciertamente Dios nos llamó para construir y levantar una casa en medio de ‘City Heights’, pero crearla solos, sería difícil. Sin embargo, sabíamos algo, ‘Juntos Somos Mejores”.

“Bienvenido a Rama Nueva, bienvenido a Church In Connection”

Angel & Isabel Carrasco.
Pastores Church in Connection.

Nuestra Visión

Conectar los hijos a Jesús, conectarnos juntos, para conectar al mundo

Conectados a Jesús

Sabemos que el principio de todo es estar Conectados a Jesús. Por esta razón hemos diseñado el proceso de nuestra casa para que sea sencillo y fácil de entender. Es nuestra prioridad que cada actividad sea una oportunidad para lograr nuestro cometido.

Conectados Juntos

Entendemos que la mejor manera de tener una relación próspera con Jesús es estar en perfecta armonía y en unión con su pueblo. Esta es la razón por la que hemos creado grupos de vida, donde te invitamos a estar conectados junto al cuerpo. Marcos 12:31.

Conectados al Mundo

Creemos en una Iglesia sin paredes y sabemos que fuimos creados para ser 'Luz y sal'. Por eso te invitamos a que te unas a las diferentes actividades que hacemos para Conectar al Mundo y ser la herramienta que Jesús usa para alcanzarlo. Mateo 28:18-20

Nuestra Misión

Entendemos que estamos aquí por una razón y es la de ser testigos de Jesús y la gran comisión no es una actividad más, es 'Nuestra Misión